miércoles, 3 de marzo de 2010

En mi opinión…


Las contrataciones realizadas por el equipo Celeste fueron de las más costosas dentro del futbol mexicano en este torneo, y tal parece que aun no rinden dentro de la cancha, provocando así el descontento de gran parte de los seguidores Celestes.

Una de esas contrataciones, realizada el torneo pasado, es la del guardameta José de Jesús Corona, quien debido a problemas legales, que al parecer ya se están resolviendo, lo tienen en la banca, dando así de nuevo la oportunidad al guardameta Yosgart E. Gutiérrez de regresar como titular a la portería, y demostrar que sigue ahí con ganas de recuperar al 100% su titularidad.

Para este torneo se hicieron 3 sonadas contrataciones, el centro delantero Argentino Maximiliano Biancucchi mejor conocido como el primo de Messi, el mediocampista del Pachuca el Chaco Jiménez y el defensa central del Benfica de Portugal, Edcarlos Conciensao. A quienes se les ha dado la oportunidad de empezar los encuentros como titulares, mismos que aun no se han encontrado a sí mismos dentro de la cancha, teniendo un rendimiento muy bajo, y que para muchos pone en duda si valieron la pena las contrataciones, quizá sea cuestión de tiempo para que vuelvan a retomar esa magia, misma por la que fueron contratados.

Tampoco podemos culparlos al 100% del mal funcionamiento del equipo, pues es responsabilidad de cada jugador dentro de la cancha dar lo mejor de sí y acoplarse con sus compañeros, para formar justamente eso “UN EQUIPO”.
Como aficionados, esperamos que nuestro equipo juegue los clásicos buscando la victoria y no solo por que es una fecha mas del torneo, que vuelva a llegar a la final, pero no solo eso, sino trascender y dejar de ser señalados como los subcampeonísimos, y es ahí cuando nos preguntamos, ¿qué es lo que hace falta para lograrlo?.





Tú como aficionado ¿qué crees que sea lo que está fallando?
Déjanos tu opinión
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario